Reseña: Becoming Rain de K.A. Tucker

Sinopsis

Luke Boone no sabe exactamente en qué está involucrado su tío Rust, pero quiere que lo hagan: los coches, el dinero, las mujeres. Y parece que finalmente está consiguiendo su deseo. Cuando Rust le entrega las llaves administrativas al garaje, vienen con un segundo juego, que abre la puerta a toneladas de dinero y oportunidad. Aunque no es exactamente legal, Luke nunca ha tenido que preocuparse por ese tipo de cosas. Especialmente cuando lo pone al volante de un Porsche 911 y en el radar de la magnífica socialite llamada Rain.

Clara Bertelli está en la parte superior de su juego, a sólo veintiséis años, es una de las oficiales de infiltración más exitosas en la principal unidad criminal de Washington DC, y acaba de recibir un caso que podría catapultar su carrera y exponer uno de Los anillos de robo de coches más notorios de la costa oeste. Pero, para hacerlo, tendrá que ir encubierto como Rain Martines. ¿Su objetivo? El sobrino de veinticuatro años de edad de un jugador clave que parece dispuesto a seguir los pasos de su tío.

A medida que Clara se adentra más en el lujoso estilo de vida de Rain, y más allá de los brazos de su atractivo y encantador objetivo, las líneas entre el bien y el mal comienzan a difuminarse, haciéndola preguntarse si podrá dejarlo todo atrás. O si ella quiere.

Reseña:

Para empezar, solo quiero aclarar que AMO a K.A. Tucker. Este libro es el segundo de la serie "Burying Water", que totalmente recomiendo que lean. Consiste en 4 libros, y todos están muy bien escritos y elaborados, y te atrapan tanto que necesitas terminar de leerlos para saber como es el final.

Dicho esto, estoy segura de que se dieron cuenta de que amé este libro. Tiene una cantidad justa de cada tema como para que el libro no se vuelva tedioso. Es romántico principalmente, pero también hay un poco de crimen y suspenso que es lo que funciona para que la historia te atrape.

Empecemos con Clara, la protagonista femenina del libro. Ella es una policía que aspira a estar en el FBI y la misión que se le da al comienzo del libro cambia su mundo. Ella está acostumbrada a ir en misiones encubierta, y esta misión consiste básicamente en eso, solo que en un nivel mucho mas personal. Se convierte en Rain, una chica que vive en el departamento de al lado de su objetivo (Luke), tiene mucho dinero y solo esta viendo que hace de su vida. Ahora, me gustó como a lo largo del libro fue combinando su personalidad con la de Rain, lo que le dió mas credibilidad frente a Luke. Rain es un poco manejable, no se queja de mucho, y hace lo necesario para conseguir y mantener la atención de su objetivo. Clara, por el otro lado, es todo lo contrario. Es orgullosa, no hace nada que no quiere, y dice lo que piensa. Vemos, como lectores, que Rain empieza como Rain, pero se termina convirtiendo más y más en Clara. Obviamente, ella se está enamorado de Luke (por que si no, no habría historia), y se siente culpable por lastimarlo pero al mismo tiempo ella esta haciendo su deber al averiguar más sobre su participación en cosas ilegales.

Por otro lado tenemos a Luke. A ver, si, es hermoso y es buena persona, pero al principio no me gustó mucho su personaje. Todo lo que él quería era tener más y más dinero y cosas materiales, y veía a Rain como una 'carga'. Como ella no puede no estar a su lado, Clara se las arregla para que Luke esté atraido a ella pero no actúe sobre eso, y eventualmente él se empieza a enamorar de ella. Ahí es cuando vi un cambio en el personaje, aunque es bastaaaaante pequeño. De repente se empieza a cuestionar si debe seguir haciendo cosas ilegales por su tío, sin importar que él haya sido su única figura paterna.

No puedo contar mucho más por que ya sería spoilearles el libro, pero espero que lo que les dije los haga leerlo (?)

Tiene un buen ritmo, ni muy lento ni muy rápido. La historia se desarrolla de manera que siempre queda algo sin resolver y querés ver a Luke y a Rain juntos y ver como es el desenlace de su historia ya que esa es la pregunta más importante de la historia: A pesar de ella ser policia y él ser un criminal, ¿terminarán juntos?

Les dejo con la incognita.

Le doy 4/5, ya que aunque lo disfruté, no es excelente.