¡Bienvenidxs a mi blog de reseñas!

by - julio 29, 2020

 
Welcome, lectores! 


En este blog tengo planeado publicar reseñas de los libros que más me causaron una impresión (ya sea mala, buena o increíble). Hace un tiempo tuve otro blog, pero este es mucho más personal y solo lo voy a dedicar a escribir reseñas literarias. 

Algunos datos sobre mi: 
  1. Mi nombre es María Julia (por eso el mj de mi bookstagram @pagespluscoffee) y tengo 21 años. 
  2. Soy una estudiante avanzada de Traducción Literaria y Audiovisual y adoro la lengua inglesa. 
  3. Mi pasatiempo favorito es, claramente, la lectura, pero también adoro ver series y películas. 
  4. Mis géneros favoritos en este momento (siempre cambian) son romance, especialmente New Adult, y fantasía. 
  5. Tengo tres autoras favoritas: Mariana Zapata, Jennifer L. Armentrout y Samantha Young
  6. Me encanta pertenecer a la comunidad de bookstagram, a pesar de que soy muy colgada y me olvido de postear a veces.
¡Estoy super emocionada de empezar a hacer reseñas!

You May Also Like

0 comentarios